Noticias

Leer en el traje de Eva.

Naked_Girls_Reading00

Naked Girls Reading es un grupo de bellas damas que gustan de leer… desnudas, dicen las integrantes de este curioso y osado grupo de mujeres dedicadas al teatro que se animan a sacarse la ropa en el escenario, tomar un libro y comenzar a leer.

“No hay mucho más que eso”, aseguran las chicas. “Es decir, claro, también nos gusta hacerlo frente a todos ustedes, voyeurs, mediante fotos, videos y, especialmente, en eventos en vivo. Pero no tienes que buscar algo más grande, pretencioso o, incluso, de mala muerte. Una vez que lo experimentes, dejarás de hacer tantas preguntas y dejarás que el concepto te tome”, anuncian, con algo de misterio, las actrices.

El grupo nació en marzo de 2009 en Chicago, Estados Unidos, de la mano de la corista Michelle L’Amour y Franky Vivid. La idea estaba en sus cabezas desde hacía algunos años, pero un hecho en particular decidió a L’Amour a comenzar a trabajar en el proyecto: “Mi marido me encontró una vez sentada en el sillón leyendo desnuda. Digamos que se vio inspirado por la imagen. Empezamos a reír acerca sobre Naked Girls Reading. Luego pensamos que podría ser una buena idea y compramos el sitio en Internet”, cuenta a la agencia AFP.

Fuente: http://entremujeres.clarin.com/

0
  Artículos Relacionados
  • No related posts found.

Añadir un comentario


Pin It on Pinterest

Share This
UA-52210215-1